Falla en tu línea
Cuando detectes algún problema con tu Línea Telmex; ya sea interferencia, no puedas llamar, no escuches el timbre o el volumen de tu teléfono sea bajo, debes verificar cualquiera de las siguientes situaciones que pueden estar afectando su correcto funcionamiento:
Es importante que no presentes adeudos, ya que esto es un razón de suspensión total del servicio.
Hay ocasiones que puedes recibir llamadas a pesar de no tener tono de marcado, esta situación se debe a:
Si por algún motivo te ves obligado a pagar en la fecha límite, te recomendamos hacerlo en tu Centro de Atención Telmex más cercano o a través de Mi Telmex para que tu pago se reciba de manera oportuna.
¡Reporta tu línea!
Si continúas con problemas en tu Línea Telmex reporta tu falla, es muy sencillo, sólo ingresa a Mi Telmex y sigue estos pasos:
1) Servicios Telmex > Contratación de Servicio.
2) Reporte de fallas > Fallas en Línea Telmex.
3) Reporta tu línea.
En caso de no ser usuario Telmex, regístrate aquí.
O bien, si tu línea te lo permite llama al 050 para que se realice una prueba eléctrica a fin de identificar y corregir el origen de la falla.
También puedes realizar tu reporte al 800 123 0000, desde cualquier teléfono.
- El buen estado del cableado de tu línea (no cortado o deteriorado).
- La conexión del aparato (en caso de ser inalámbrico).
- Si tienes uno o más teléfonos conectados, revisa si en todos se presenta la falla o en uno en especial, puede ser que el aparato tenga algún desperfecto y requiera reemplazo
- Prueba con otro aparato.
- Te recomendamos adquirir tu aparato en Telmex (homologado) ya que los equipos de origen extranjero generan una amplia gama de fallas.
Es importante que no presentes adeudos, ya que esto es un razón de suspensión total del servicio.
Hay ocasiones que puedes recibir llamadas a pesar de no tener tono de marcado, esta situación se debe a:
- Tu recibo tiene adeudos pendientes de liquidar, esto origina que solo puedas recibir llamadas.
- El pago en fecha límite en algún banco o tienda autorizada puede retrasarse por el manejo administrativo de las instituciones; todo se reestablece al registrar el pago.
Si por algún motivo te ves obligado a pagar en la fecha límite, te recomendamos hacerlo en tu Centro de Atención Telmex más cercano o a través de Mi Telmex para que tu pago se reciba de manera oportuna.
¡Reporta tu línea!
Si continúas con problemas en tu Línea Telmex reporta tu falla, es muy sencillo, sólo ingresa a Mi Telmex y sigue estos pasos:
1) Servicios Telmex > Contratación de Servicio.
2) Reporte de fallas > Fallas en Línea Telmex.
3) Reporta tu línea.
En caso de no ser usuario Telmex, regístrate aquí.
O bien, si tu línea te lo permite llama al 050 para que se realice una prueba eléctrica a fin de identificar y corregir el origen de la falla.
También puedes realizar tu reporte al 800 123 0000, desde cualquier teléfono.
Para solucionar
los problemas de redes inalámbricas:
Para los
routers nuevos que aún no se han conectado a Internet, consulte la guía de
instalación y el manual del usuario que se suministró con el router. Los
manuales también se pueden encontrar en el sitio web del soporte técnico de
NETGEAR.
Para buscar su
producto, consulte http://support.netgear.com/for_home/default.aspx.
Si necesita
soporte adicional, consulte Preguntas frecuentes sobre la configuración inicial
del router.
Si el router se
ha conectado correctamente a Internet en el pasado, compruebe que la señal de
su proveedor de acceso a Internet (ISP) no es el problema.
Desactive la
función inalámbrica y conecte su equipo al router con un cable Ethernet.
Reinicie el
equipo y compruebe si dispone de conexión a Internet.
Si todavía no
tiene conexión a Internet, reinicie el router y cualquier módem en uso.
También puede
repetir este proceso con su equipo directamente conectado al módem en lugar de
al router.
Si todavía no
dispone de conexión a Internet, póngase en contacto con su proveedor de acceso
a Internet.
Para soluciones
adicionales, consulte He perdido la conexión a Internet, ¿qué tengo que
hacer para recuperarla?
Si puede
acceder a Internet mediante una conexión con cable pero no puede hacerlo de
manera inalámbrica, es posible que la red inalámbrica no esté emitiendo una
señal. Para activar la señal del router inalámbrico, consulte los siguientes
artículos:
Si no puede
acceder a la red inalámbrica debido a un problema con la contraseña,
consulte ¿Cómo puedo encontrar o cambiar la contraseña WiFi de
mi router NETGEAR?
Si la
intensidad de la señal WiFi es débil o intermitente, consulte los siguientes
artículos:
Para solucionar los problemas con los puntos de acceso inalámbricos:
Asegúrese de
que el punto de acceso está configurado correctamente realizando las
comprobaciones que se indican en estos artículos:
Para probar la
conexión, consulte Realización de pruebas de conectividad de red con ping.
Si aún
experimenta problemas, consulte Solución de problemas con los puntos de acceso
Para solucionar los problemas con los extensores de rango inalámbricos:
Asegúrese de
que el extensor de rango inalámbrico se ha configurado correctamente,
consulte Configuración de extensores de rango inalámbricos
NETGEAR
Si aún
experimenta problemas, consulte Solución de problemas con extensores de rango WiFi
NETGEAR.
Para solucionar los problemas con adaptadores USB inalámbricos:
Si no se
detecta el adaptador USB, consulte Solución de problemas: no se ha detectado el adaptador USB.
Si el adaptador
inalámbrico no puede conectarse con seguridad WPA2-PSK, consulte ¿Cómo solucionar problemas en mi adaptador inalámbrico cuando no se
conecta con seguridad WPA2-PSK?
Si el adaptador
inalámbrico no alcanza el rango o las velocidades que desea, consulte El adaptador inalámbrico USB de NETGEAR no alcanza la
velocidad o el rango deseados
Bibliografia
https://telmex.com/web/asistencia/hogar-falla-en-tu-linea
https://kb.netgear.com/es/000029094/Solución-de-problemas-de-redes-inalámbricas
Comentarios
Publicar un comentario