Ir al contenido principal

Solucione Modem Telmex

Falla en tu línea
Cuando detectes algún problema con tu Línea Telmex; ya sea interferencia, no puedas llamar, no escuches el timbre o el volumen de tu teléfono sea bajo, debes verificar cualquiera de las siguientes situaciones que pueden estar afectando su correcto funcionamiento:
 
  • El buen estado del cableado de tu línea (no cortado o deteriorado).
  • La conexión del aparato (en caso de ser inalámbrico).
  • Si tienes uno o más teléfonos conectados, revisa si en todos se presenta la falla o en uno en especial, puede ser que el aparato tenga algún desperfecto y requiera reemplazo
  • Prueba con otro aparato.
  • Te recomendamos adquirir tu aparato en Telmex (homologado) ya que los equipos de origen extranjero generan una amplia gama de fallas. 

Es importante que no presentes adeudos, ya que esto es un razón de suspensión total del servicio.

Hay ocasiones que puedes recibir llamadas a pesar de no tener tono de marcado, esta situación se debe a:
 
  • Tu recibo tiene adeudos pendientes de liquidar, esto origina que solo puedas recibir llamadas.
  • El pago en fecha límite en algún banco o tienda autorizada puede retrasarse por el manejo administrativo de las instituciones; todo se reestablece al registrar el pago.

Si por algún motivo te ves obligado a pagar en la fecha límite, te recomendamos hacerlo en tu Centro de Atención Telmex más cercano o a través de Mi Telmex para que tu pago se reciba de manera oportuna.

¡Reporta tu línea!

Si continúas con problemas en tu Línea Telmex reporta tu falla, es muy sencillo, sólo ingresa a Mi Telmex y sigue estos pasos:

1) Servicios Telmex > Contratación de Servicio.
2) Reporte de fallas > Fallas en Línea Telmex.
3) Reporta tu línea.

En caso de no ser usuario Telmex, regístrate aquí.

O bien, si tu línea te lo permite llama al 050 para que se realice una prueba eléctrica a fin de identificar y corregir el origen de la falla.

También puedes realizar tu reporte al 800 123 0000, desde cualquier teléfono. 
Para solucionar los problemas de redes inalámbricas:
Para los routers nuevos que aún no se han conectado a Internet, consulte la guía de instalación y el manual del usuario que se suministró con el router. Los manuales también se pueden encontrar en el sitio web del soporte técnico de NETGEAR.
Para buscar su producto, consulte http://support.netgear.com/for_home/default.aspx.
Si necesita soporte adicional, consulte Preguntas frecuentes sobre la configuración inicial del router.
Si el router se ha conectado correctamente a Internet en el pasado, compruebe que la señal de su proveedor de acceso a Internet (ISP) no es el problema.
Desactive la función inalámbrica y conecte su equipo al router con un cable Ethernet.
Reinicie el equipo y compruebe si dispone de conexión a Internet.
Si todavía no tiene conexión a Internet, reinicie el router y cualquier módem en uso.
También puede repetir este proceso con su equipo directamente conectado al módem en lugar de al router.
Si todavía no dispone de conexión a Internet, póngase en contacto con su proveedor de acceso a Internet.
Si puede acceder a Internet mediante una conexión con cable pero no puede hacerlo de manera inalámbrica, es posible que la red inalámbrica no esté emitiendo una señal. Para activar la señal del router inalámbrico, consulte los siguientes artículos:
Si no puede acceder a la red inalámbrica debido a un problema con la contraseña, consulte ¿Cómo puedo encontrar o cambiar la contraseña WiFi de mi router NETGEAR?
Si la intensidad de la señal WiFi es débil o intermitente, consulte los siguientes artículos:

Para solucionar los problemas con los puntos de acceso inalámbricos:
Asegúrese de que el punto de acceso está configurado correctamente realizando las comprobaciones que se indican en estos artículos:
Para probar la conexión, consulte Realización de pruebas de conectividad de red con ping.
Si aún experimenta problemas, consulte Solución de problemas con los puntos de acceso

Para solucionar los problemas con los extensores de rango inalámbricos:
Asegúrese de que el extensor de rango inalámbrico se ha configurado correctamente, consulte Configuración de extensores de rango inalámbricos NETGEAR
Si aún experimenta problemas, consulte Solución de problemas con extensores de rango WiFi NETGEAR.

Para solucionar los problemas con adaptadores USB inalámbricos:
Si no se detecta el adaptador USB, consulte Solución de problemas: no se ha detectado el adaptador USB.
Si el adaptador inalámbrico no puede conectarse con seguridad WPA2-PSK, consulte ¿Cómo solucionar problemas en mi adaptador inalámbrico cuando no se conecta con seguridad WPA2-PSK?
Si el adaptador inalámbrico no alcanza el rango o las velocidades que desea, consulte El adaptador inalámbrico USB de NETGEAR no alcanza la velocidad o el rango deseados

Bibliografia
https://telmex.com/web/asistencia/hogar-falla-en-tu-linea
https://kb.netgear.com/es/000029094/Solución-de-problemas-de-redes-inalámbricas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de extintores para equipos electronicos

Extintores para equipos  electrónicos Los accidentes de incendio o pequeños fuegos pueden ocurrir en momento que nunca se esperan, cualquier persona que tenga a la vista un objeto para disminuir o eliminar el fuego puede resultar el héroe de esa situación y ayudar a muchas vidas, pero es necesario conocer cómo funciona un extintor, en especial para equipos eléctricos que más se tratara en este artículo. Incluyendo algunos otros tipos fabricados para un específico objeto dando a la vez su funcionamiento y aplicación, además de incluir algunas recomendaciones de uso en general y centrarse en los equipos eléctricos con su matafuego. Componentes de Un Extintor Básico Básicamente un extintor se compone de algunos partes esenciales para su funcionamiento, por lo general estos componentes tienen cualquier extintor. El primer objeto es el recipiente donde se acumula el compuesto extintor y a un lado el mecanismo que fusiona como impulsador de este compuesto. La manguera, ...

Impresora 3D

¿Cómo funciona una impresora de 3d? Cómo funciona una impresora 3D . La impresión  3D  puede definirse como un proceso de fabricación aditivo, que crea un objeto físico desde un diseño digital. El dispositivo deposita secuencialmente material en una plataforma con cabezales de inyección de un material apropiado para cada tipo de objeto a fabricar. Materiales  termoplásticos La mayoría de las  impresoras 3D  utilizan un filamento de material termoplástico, el cual durante la impresión sale derretido del extrusor y luego se endurece a medida que se enfría. Los más comunes son los ABS y los PLA. PLA  (Poliácido Láctico) Este material  biodegradable , es uno de los más utilizados en la  impresión 3d . Ventajas Facilidad  de impresión. No  necesita  cama  caliente. Muy  estable . Velocidad  de impresión  ”más rápida”  que otros materiales. Procede de materia orgánica (maíz, t...

Diagrama de Flujo soporte técnico presencial